Translate

sábado, 24 de abril de 2021

SENTIMIENTO PURO... EL AMOR!!!

 Hola amores, como están!!!

Hay amores que en la vida forman esa unión indisoluble, uniones que soportaron huracanes y sin embargo siguen tan unidos como siempre.
Mi historia de hoy no tiene que ver con ese amor de pareja, aunque siempre hay un hilo conductor.
Hablo de ese amor inagotable que se da entre tu y yo.
Estoy convencida que cada uno cuando lea este escrito, sentirá la fuerza de ese amor al que me refiero.
En todos los ordenes de la vida existen las diferencias y esa diferencias es lo que hace mella en las relaciones.
Yo lo llamo magia, esa forma de ser y sentir que refuerza las uniones y las convierte en indestructibles.
Que maravilla que dos seres que sienten distinto, resuenan en distinta melodía, puedan seguir unidos contra viento y marea.
Hay una frase que resuena en mi muy a menudo y es de Friedrich Nietzsche y dice así:
"En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón".
El amor hacía alguien tiene esa cuota de locura, nos lleva a mostrar nuestra parte lúdica que mora en cada uno de nosotros y en muchos casos afecta nuestros sentidos.
Yo tengo muchos de esos amores que erosionan mi alma, siento crecer en mi esa locura que guarda el sentimiento mas puro y me conduce a trasmitirlo en cada uno de mis actos.
Siento que el amor que sale de mi hacía cada uno de ustedes, no se basa en la perfección, se basa en el amor perfecto de valorar esa imperfección que nos hace tan similares.
"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta"  Sam Keen.
Que maravilla de frase nos conduce hacía esos puntos que a veces nos cuesta traspasar.
Nos hace ver mas allá de los sentidos, nos hace descubrir el porque de esos amores indestructibles que moran en nosotros.
Nada es mágico, todo tiene una razón de ser y nos lleva a disfrutar de cada uno de esos seres que amamos con locura, con pasón, con consciencia y porque no con cordura.
El genio de Mario Benedetti nos dejó esta frase tan potente: "Se que voy a quererte sin preguntas. Se que vas a quererme sin respuesta
Porque no todo en la vida tiene explicación, no todo tiene su razón de ser, pero que bueno disfrutar de cada amor que llegó a nuestras vidas y allí se instaló para no irse nunca más.
"Un vida sin amor es como un árbol sin flores o frutos" frase de Khalil Gibran. Maravillosa, no...
No existe la vida sin amor, todos tenemos o sentimos ese sentimiento hacía las personas que rodean nuestras vidas. Esta el amor de padres, el amor de hermanos, el amor de pareja, el amor de hijos, el amor de nietos, el amor de amigos...
El amor esta presente en cada relación que atesoramos en nuestras vidas.
Solo debemos cultivarlo, sembrarlo y cuidarlo de por vida.
De este modo veremos crecer las ramas de ese amor indestructible, forjaremos caminos quizás distintos, pero ese amor jamás morirá.
Porque el amor no entiende de distancias, no entiende de permisos, no entiende de corazones.
Solo entiende de sentimientos puros que quedarán grabados en nuestras almas mas allá del lugar físico que nos encontremos y en el momento de nuestras vidas que nos hallemos.
Permite que ese amor viva dentro tuyo y crezca, de ese modo encontrarás mil motivos para ser feliz, porque siempre y en todo lugar habrá alguien que nos ama, que amamos y nos hará sentir por siempre acompañados, nunca volveremos a sentirnos solos.
Deseo con este escrito llegar al corazón de cada uno de los seres que amo y además quiero que sientas que eres lo mas importante de mi vida.
Graciassssss, mil gracias por existir en mi vida!!!
Cariños Amelie!!!

  



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre .

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...