Translate

miércoles, 27 de mayo de 2020

UN POCO SOBRE MI!!!

  • Hola mis innovadores!!!
 Hoy quiero contarles un poco de mi, desde  pequeña me apasiona crear, escribir ( ya les conté que lo hago desde mis 15 años) es mi pasión.
Cada vez que algo llegaba a mis manos le daba toques para embellecerlo, siempre senti la necesidad de innovar, de darle una segunda oportunidad a las cosas que mi familia desechaba.
 Se que soy autodidacta, hay algo dentro de mi que me lleva a ver un objeto tranformado y mentalmente lo imagino desde distintas perspectivas.
 La magia siempre esta presente en mi vida, tengo el don de transformar, no paro hasta que consigo el efecto deseado, le doy a la vida un matiz distinto trasmitiendo la energía tanto del objeto como asi también de la persona que lo usará.
En mi camino me he encontrado con la Astrología que me atrapo desde siempre y comence a estudiarla por largo tiempo,  por esas cosas que tiene la vida  abandone, pero a pesar de ello siempre lei, absorvi, me informe y se que es como si nunca nos hubiesemos abandonado. Hoy les digo que nuestro amor es inquebrantable.
Por este motivo incorporé siempre en mis trabajos la energía. Esa energía que todos tenemos y que muchos no la sienten, pero que siempre nos acompaña.
Hoy les abrí mi corazón y les reseñe un poco mi vida. Me encantaría saber de ustedes.
Así que estoy abierta a escucharlos, poder asesorarlos y darle una segunda oportunidad a ese accesorio que tanto amamos.
Cariños Amelie!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Agrego una gran mujer ..una gran mamá.. abuela y tía.. te quiero mucho .

MARCADO A FUEGO...

En los confines del alma allá donde se tejen los sueños, los latidos se detienen abriendo paso al sentir. Somos carne encarnados en la esfer...