Translate

sábado, 6 de marzo de 2021

ESE HILO ROJO QUE UNE NUESTRAS VIDAS!!!

 Hola amores, como están!!!
Es maravilloso sentir la energía del nuevo día, cada nuevo día se abre ante nosotros y nos conduce hacía maravillosos descubrimientos, sensaciones, vivencias y con ello nos muestra nuevos despertares.

Se acerca el día de la mujer, un día que muestra el compromiso de la mujer ante el mundo, la salida de un cascarón que la tuvo muchísimo tiempo sumergida en un papel secundario, donde no tenía voz ni voto. donde nada era valorado por la sociedad y que hoy nos muestra que tanto mujeres como hombres cumplimos roles parecidos, ocupamos espacios similares, y la mujer alcanzó de ese modo un lugar importante en la sociedad.
Lamentablemente, todavía hoy hay sociedades que no registran a la mujer como un ente importante, integrado y valorado.
Es lamentable que transitando el Siglo XXI esta situación siga manteniéndose en el tiempo, que existan sociedades que no puedan evolucionar, que no vean esa evolución que nos envuelve.

Hoy no quiero hablar solo de las mujeres, sino quiero incluir en este escrito esa parte femenino/masculino  que mora en ambos sexos. 
Esas energías que nos une por siempre y nos lleva a pensar que misterios esconden para ser tan fuertes, llenas de sentir propio.
Cuando el hombre deja fluir esa parte femenina nos revela un mundo desconocido, maravilloso y penetrante de una energía magnética que trasciende mas allá de los sentidos. 
Lleva dentro suyo un  sin fin de emociones que si se permite vivirlas están llenas de expresiones de afecto y amor.
Cuando una mujer libera esa parte masculina que hay en ella, descubre esa seguridad que nos permite organizar, fluir sin miedos, enfrentar obstáculos y desafiar la vida. 
Que bonito poder darnos cuenta que ese sentir tanto femenino, como masculino mora dentro de cada uno de nosotros, nos pertenece y nos lleva a ver que somos parte del todo, a vibrar en una sintonía de armonía única de igual a igual.
Cuando se unen esas energías, tanto masculinas, como femeninas  en un ser, sale a la luz  una energía integradora  llena de armonía.
Somos en realidad almas kármicas que se unen en distintas sintonías y llegan a nosotros para enseñarnos lecciones elementales que de otro modo no aprenderíamos, que nunca llegarían si no fuese de igual a igual.
En este camino de almas, vamos por la vida encontrando distintas almas que acompañan nuestros días.
Muchas de ellas pueden ser almas gemelas, que son esas personas que nos muestran estar enfrentados a nosotros mismos, que reflejan similitudes, lazos indisolubles, actitudes tan armónicas que moran dentro de nosotros, estas almas cuando se unen, no hay manera que el universo las separe, si ello ocurriese, queda un lazo imposible de cortar, viven distanciados, pero deseando reencontrarse por siempre.
Que loco no, de por si la vida tiene mucho de locura que en muchos casos no nos permite ver esas conexiones y terminamos desunidos, pero deseando que así no fuese.

Existe una leyenda oriental que afirma que aquellas personas que estén unidas por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas y que vivirán juntos una historia importante, con la cual no tendrá importancia cuanto tiempo dure, ni cuales sean las circunstancias de la vida. 
Ese hilo rojo puede enredarse, tensarse o desgastarse... pero jamás romperse.
El hilo rojo nunca se rompe o corta. 
Es un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia.
Esta leyenda trae bajo su manto una luz de misterio sobre las almas gemelas

Así queda revelado ese secreto mágico que une a dos seres que siguen ligados a pesar de las distancias, situaciones y nunca dejan de pensar, sentir, vibrar en ese otro que allí esta.
Que maravilla esta conexión de almas que se unen en un mismo camino y se sienten parte el uno del otro.
La intensión de este escrito es dar la oportunidad de ver ese lazo invisible que acerca a las almas y las une sin poder romperse por ninguna causa.
Somos energía que fluye, con lazos que nos lleva a conectar mas con unos que con otros, pero esto no quiere decir que no podemos congeniar con esos otros, solo que habrá seres que quedarán prendidos a nuestro ser por siempre.
Hay en nuestras vidas seres  que forman parte de nuestros afectos, hay también muchos seres que de una manera u otra llegan a nosotros, pero en todos esos caminos llenos de afectos, hay seres que quedan prendidos a nuestro corazón con esos lazos indestructibles que acompañan nuestras vidas, nuestros pensamientos y que no podemos dejar de amar. 
Ustedes forman parte de mi vida, me han dado permiso de que yo forme parte de la de ustedes y de esa manera hemos trazado esa conexión de hilo rojo que nos mantiene unidos/as por siempre.
Maravillas que tiene la vida y que yo agradezco inmensamente.
Los amoooooooo!!!
Cariños Amelie!!!


2 comentarios:

Clau dijo...

Hermoso! Me encantó !!! ❤️❤️✨

Anónimo dijo...

Creo en ese Hilo Rojo, y agradezco que haya sido parte de nuestras vidas.
Amo leerte graciassss Amelie!! Mi tía hermosa

MARCADO A FUEGO...

En los confines del alma allá donde se tejen los sueños, los latidos se detienen abriendo paso al sentir. Somos carne encarnados en la esfer...