Translate

sábado, 13 de marzo de 2021

MOMENTO MÁGICO DEL ALMA...

 Hola mis amores!!!
Estamos despertando a ese horizonte meditativo que nos separa de lo real y lo irreal. 
Donde vemos con claridad que lo que hay dentro es igual al afuera, este juego de palabras nos permite trasmutar esa sentida energía kármica donde nos reencuentra con el perdón, ese perdón hacía un otro que nos lastimó y además ese perdón hacía nosotros mismos por sentir esos sentimientos destructivos que solo nos lleva a entristecer nuestras almas.
Estamos transitando un mes donde la creatividad, la inspiración, la percepción, el amor, la sensualidad, la emoción y el pensamiento nos llevaran a vivir momentos llenos de magia, donde el crear estará a flor de piel, donde el autoconocimiento se hace presente y pide empezar hoy, donde la iluminación de dones propios nos conduce a despertar.
El sentido práctico de energía de gran impacto que nos mueve hacia ese traspaso de ilimitación, de transgresión, de excesos, es una fuerte energía baja de Piscis que en estos momentos navega el aire.
Pero también está la alta vibración de Piscis... 
En una energía alta Piscis es el amor incondicional, la pasión, lo espiritual, la trascendencia, el otro, la iluminación, la compasión, la empatía, para Piscis todos somos uno. 
Ambas cosas están inmersas en el mundo pisciano, un mundo difícil de ser vivido y a su vez de una riqueza sin igual.
Hoy hay un fluir de energías altas y bajas con mucho peso pisciano, no es fácil de entender estas energías y del mismo modo no existe la posibilidad de negarse a sentirlas.
En muchos casos será muy grato transitar por ella, en otros casos será de gran negación, lo que si es seguro que es imposible no sentir esa energía dentro nuestro. 
Es un momento de meditar, de transformar nuestra creatividad, de conectarse con nuestra voz interior, de cantar, bailar, escribir, trasmitir por medio de lo lúdico esa energía que quizás asfixia.
Sentiremos la libertad de actuar, nos ayudará a mantener nuestro centro en la búsqueda de esos caminos desviando lo mínimo posible, nos proveerá de una gran capacidad analítica, cargada de una paz interior que nos llevará a conectarnos con nuestro yo, buscando dentro nuestro esos caminos que nos negamos a ver y que siempre están allí.
Es un momento donde se siente un clima mucho mas relajado, obvio que no debemos dejar de lado los cuidados, pero sentiremos un poco menos de ahogo y nos ayudará a dejar los miedos de lados.
Los miedos son nuestros peores enemigos, son los causales de nuestras mayores frustraciones, de nuestras flaquezas, son los comedores de nuestra buena energía, no son buena compañía a pesar de que todos de un modo u otro solemos sentirlo, quizás debemos no dejarnos manejar por ellos, esto se logra mediante la meditación que nos ayuda a conectarnos con el aquí y el ahora, a pararnos muy bien sobre la tierra, fiel conductora de todo nuestro potencial.
Es una gran energía que nos pone ese freno que nos invita a ir paso a paso, disfrutando de la naturaleza, trascender ante nuestras necesidades internas, nos pone ese tiempo que muchas veces deseamos hallar y hoy esta delante de nosotros...
Tómate este tiempo para disfrutar de esas inspiraciones que llenan los pulmones de aire puro, en un ambiente pleno de paz, con música relajante y dejar que ese aire salga por nuestras fosas nasales, o nuestra boca muy suavemente, nos estaremos encontrando de este modo con nuestra paz interior.
Es una hermosa invitación a tomarnos el tiempo de buscar, de organizar nuestros deseos, de tomar el camino que nos esta enfrentando la vida, ese camino de paz interior, de sanación, de búsqueda de la felicidad.
Llegó el momento de reencontrarnos con nuestros mas puros sentimientos, de que vibremos en esa rara sintonía llena de misterio, es el momento de entrar en nuestros océanos, de dejarnos acunar por el agua por intermedio de un placentero baño de espuma, donde la música y unas velas servirá para nuestra total relajación.
Si no hay tiempo para ello, escuchar sonidos de agua correr, de mares rompiendo sus olas, el sonido de una fuente de agua que llene nuestros oídos, de una buena música transportadora, cualquier medio servirá para purificar esas emociones y liberarnos de las cargas que nuestro cuerpo transporta.
Es también un tiempo de escribir esos sueños que aparecen en nuestras noches y hacerlos vibrar dentro de ese papel que lo guarda con recelo.
Es momento de dejar fluir esos lenguajes artísticos que moran en nuestro interior, de permitirnos transcender y volcarnos a esos sentidos internos, esas voces que de vez cuando nos habla dentro, para que de el salga toda esa verdadera magia que esconde nuestras vidas, porque todos guardamos dentro esas pequeñas locuras que no nos animamos a dejar fluir y este es el momento ideal de descubrir quienes somos en realidad y caminar hacia ese nuevo comienzo que se esta abriendo delante de nosotros.
Es un momento de fin y principios...
Es aceptar que ha llegado la hora de disolvernos de todas esas cosa que hemos arraigado durante nuestra estancia en este mundo para dirigirnos hacia un nuevo despertar de consciencia...
Es evolucionar con lo que tenemos, con lo que se nos presenta y darnos permiso de transitar ese nuevo camino que está a punto de comenzar delante de cada uno de nosotros.
Este escrito es solo poder trasmitir esa energía que viene del Universo y acompaña cada día de nuestras vidas, que en muchos casos no queremos ver, o no queremos sentir, pero que igual mueve algunos de nuestros mas profundos sentimientos, porque es una energía que nos toca a todos, nos roza, o nos mueve internamente y nos envuelve.
Es un momento ideal para reflejar nuestro mas intimo deseo e intensionar eso que tanto deseamos...
Cariños Amelie!!!



No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...