Translate

sábado, 31 de octubre de 2020

LA GRANDEZA DE DARNOS CUENTA...

 Hola amores!!!
Es emocionante sentirlos tan cerca!!!
Somos energía pura, somos poder y fuerza.
Me sorprende todo lo que la energía puede influir en nuestras vidas
Esta poderosa descarga mueve casi todo, impulsa, impele, sostiene, equilibra, estabiliza, produce cambios, moviliza, nos transporta, eleva, ilumina, expande, nos comunica...
Que maravilla ver, experimentar, disfrutar, vibrar, sentirla a flor de piel ..
Hay sensaciones únicas y ella nos lleva a sentir esa conexión que se tiene con el otro, es energía de comunicación, de encarnarnos en los otros, de vibrar al compás del otro, de compartir, de experimentar esa cosquillas dentro nuestro cuando el amor llama a nuestra puerta. 
La energía tiene el don de purificarnos, de llenar nuestras almas de nobles sentimientos que afloran por nuestros poros y nos produce esa simbiosis movilizadora. 
Es una sensación que mueve nuestra sensibilidad, nos lleva a conectarnos con lo mas interno de nuestras entrañas, muestra lo que soy, lo que eres, lo que esta oculto en la oscuridad de nuestro ser.
Somos energía en constante movimiento, que lleva grabado en sus entrañas todo tipo de emociones.
Las emociones son sensaciones que debemos dejar fluir y allí se esconde la magia, fluimos esos encantos dormidos y reprimimos.
Las emociones son todas esas sensaciones que experimentamos y que mueve nuestros días. 
Experimentamos emociones nobles como sorpresa, miedo, asco, enfado, felicidad,  tristeza, alegría, rabia, culpa, vergüenza,  animo y todo tipo de reacciones...
Como así también tenemos un cúmulo de emociones tóxica que nos lleva a la obsesión, al apego emocional, a la ira, a la depresión, a la angustia, a la adicción, etc.
En todos los ordenes existe el equilibrio, se que no es fácil encontrar ese equilibrio, pero llega un instante en el cual encontramos ese extremo de nosotros que nos conecta con nuestro centro, equilibra nuestras sensaciones y armoniza nuestro ser.
Hay momentos en los cuales se nos nubla la vida y llega la tormenta y nos convertimos en tsunamis que arrasa todo a nuestro alrededor, dejamos fluir esa energía llena de toxicidad y en ese punto no nos soportamos ni nosotros mismos... 
Pero por suerte son momentos ínfimos, de muy corta duración y de nuevo aparece la calma, sale nuevamente el sol y que hermosa maravilla aparece esa energía que nos lleva a remediar a cada uno de nosotros a su modo el mal exteriorizado...
Debemos permitirnos vivir todas las faces de esa energía cargadas por emociones, no es bueno reprimir lo que se siente, solo que debemos buscar la manera para soltarla y no lastimar, ni lastimarnos.
La energía construye, pero también puede llegar a destruir, debemos aprender que es un arma con un poder único que en muchos casos nos enceguece y nos domina.
No olvides que las buenas decisiones, las decisiones sabias son aquellas que tomamos desde nuestro corazón porque el corazón siempre es honesto.
Donde esta ese equilibrio tan necesario, tan buscado, la respuesta siempre está dentro nuestro, tenemos el principio de correspondencia donde nos señala que como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera. Todo a nuestro alrededor tiene movimiento, nada es inmóvil, nos muestra o nos conduce a experimentar lo que se llama  la ley del Karma o la ley de causa y efecto, es la que nos muestra que siempre se estas a tiempo de moderar los actos, de cambiar el hoy mas allá de lo vivido ayer, nunca debemos olvidar que somos la consecuencia de nuestros propios actos.
En nuestras manos esta el perdonar y perdonarnos, el buscar los caminos que nos conducen a moderar esas emociones y convertirlas en sensaciones espirituales que llenen nuestras almas de paz, tranquilidad y conduzca nuestras vidas por un camino menos escarpado y mas limpio. 
Todos contamos con armas para salir de lo que no queremos mas en nuestras vidas, sin olvidar que     
encontrar ese equilibrio nos dará  la oportunidad de sentir emociones menos precipitadas, usar nuestra intuición que nos ayudará a darnos cuenta, a medirnos, pero expresando lo que nos sucede, como nos sentimos, que necesitamos, como lo necesitamos y lo que es maravilloso poder expresarlo sin miedos, sin culpas, sin reprimirnos, sintiéndonos libres, haciéndonos entender.
Como verás los caminos están a nuestra disposición, a nuestra elección, a nuestro frente y las decisiones también, somos seres únicos y nuestras vidas pueden ser trasmutadas, tenemos el poder de otorgarnos la vida que deseamos y como la soñamos.
En la energía esta oculta la magia de esas sensaciones que buscamos afuera, pero que no nos damos cuenta que viven dentro nuestro. 
La energía es la que nos provee ese magnetismo oculto que produce ese imán donde dos cuerpos se fusionan. Es la que nos lleva a esa descarga de adrenalina que electriza nuestra sangre y nos lleva a descubrir la maravilla de experimentar esos destellos a flor de piel cuando hacemos el amor, o simplemente nos tocamos o nos tocan electrizando nuestro cuerpo y se produce esa fusión que deseamos durase para siempre.
Que maravilloso contar con algo tan sutil pero con una fuerza arrasadora y tenemos en nuestras manos el poder de  manejar y acallar ese impulso y disfrutar de ella sin destruir nuestros objetivos.
Un día leí algo que me movilizó y decía así: "El mejor momento de tu vida no es cuando estás donde quieres estar... Es cuando tienes la fuerza para no estar donde no quieres...
Aunque no lo creas esta frase cambió mi vida.
La humildad de reconocer nos hace grandes, nos empodera y nos libera...
Cariños Amelie!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta leerte !!dos una genia tal cual describis la energía y sus sensaciones !!un beso te admiro

Anónimo dijo...

Es una maravilla como leyéndote,se visualizan tus palabras mientras te transporta a ese lugar. Hermoso.

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...