Translate

sábado, 5 de septiembre de 2020

SUEÑOS...LUZ DE MI CAMINO!!!

 Hola dulces amig@s que siempre están allí. Seres únicos que acompañan mi locura, esa  locura que me lleva a escribir y poder plasmar lo que siento!!!


Hoy es un gran día para conectarme con esa parte lúdica de mis sueños, esos que me llevan a jugar con mis mas íntimos deseos.
Es momento ideal de dejar aflorar los sueños y darnos el permiso de jugar con esos sentimientos alojados en nuestro ser y compartirlos.
Los deseos nos lleva a encontrar ese camino libre de dolor, a conectarnos con ese yo interno tan cierto que nos encamina a un futuro con senda propia.
Nunca te alejes de los sueños, esos guardados en tu corazón y que llevan tu sello personal.
Esos sueños que tus deseos sienten y que debes dar la bocanada para liberarlos para que recobren vida.
La vida es un cúmulo de deseos irrefrenables, es un mar de sueños que nacen en nuestras psiquis y en muchos casos por miedo no los enfrentamos.
Llegó el momento de traspasar esos miedos, enfrentarnos a nuestra verdad.
Nunca sabremos cual es el plan final, pero debemos animarnos a abrirnos mas allá de ese plan.
Hay mucha energía que ya no suma, pero por nuestros miedos seguimos insistiendo.
El camino del cambio esta cada vez mas cerca, esta centrando nuestras vidas y las rodea con esa magia de sueños sin cristalizar.
Debo abrirme a estos caminos, donde las fronteras no tienen límites, donde los cotos los pongo yo con mi sello personal. 
Quizás a ti te falte tiempo todavía, debes date tus tiempo, este camino nos lleva a ese despertar donde cada uno es el que pone sus tiempos y sus límites.
Se que es mi tiempo de orden desde el amor vibrante. Se que es el momento ideal, al menos en lo que a mi respecta, de disfrutar de otra forma de mi misma, de soltar lo que ya no vibra en mi, de desprenderme de esas mochilas que ya no me sirven. Siento ese aire de cambio en movimiento que mueve mis sentidos.
Este camino de evolución me hace ver cuales son mis limitaciones, hacía donde voy, me hace conectar en forma mucho mas empatica con los demás.
Me conecta con esa energía que me lleva a valorar con la esencia de mi igual. 
Me lleva a ver esa dualidad que hasta hace poco no veía y ver que todo lo que hay dentro es igual a lo que hay fuera.
Es como ver el brillo y la opacidad al mismo tiempo.
Es como descubrir que todo lo negro es blanco y lo blanco es negro.
Descubrir esa dualidad me llevó a plantearme que el otro soy yo, que lo que veo o me molesta del otro es lo que me molesta o veo mi.
Que nada es aislado y que todo empieza y termina en mi.
Nunca te alejes de tus sueños.
No dejes que nadie te robe esos sueños que moran dentro de ti y dale alas para que salgan a volar y vibren en tu sintonía. 
Es nuestro momento de ser, de ver, de sentir, de amar, de ver el mundo con su adentro y su afuera.
Es el momento de darle melodía a ese ayer que no es mas que nuestro hoy convertido en esas maravillosas notas que vibran en nuestro interior.
A vivir tus sueños de niño convertido en juegos que nos vuelvan grandes.
No dejes nunca de ser lo que hace de tu vida FELIZ...
Cariños Amelie!!! 

No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...