Translate

martes, 1 de septiembre de 2020

LUNA DEL AMOR!!!

Hola gente linda!!! Bienvenidos nuevamente a mi mundo lleno de magia!!!
Lo mejor de la vida es compartir con todos ustedes este momento tan especial para mi, graciasssss por siempre estar.

Estamos transitando momentos difíciles y por momentos nos sentimos agobiados, cansados, agotados.
Creemos que nunca mas podremos ver la luz, nos enceguecemos pensando que quizás nunca volveremos a desandar y nos tornamos  pesimistas.
Lo mejor para estos momentos es no desesperarnos. 
En el transcurso de nuestras vidas hemos salido de lugares oscuro, hemos sobrevivido a miles de movimientos de tierra y sin embargo siempre hemos logrado salir adelante.
Piensa que toda crisis que se presenta ante nosotros, trae en sus manos muchas enseñanzas que nos sirven para enriquecernos, hacer de nosotros mejores personas.
Creo que si llegó a nuestras vidas esta, es porque algo importante debemos aprender, debe haber algo que juntos tengamos que descubrir, pues esta vez no solo toco a nuestra puerta, sino que toco la puerta de todos los seres de este mundo.
Si te detienes a pensar en cada una de las crisis que tuvimos que sobrepasar, veras que hemos salido de ella renovados, con mejores perspectivas y que trajo a nuestras vidas esa mágica transformación que nos convirtió en estos maravilloso seres que hoy somos.
Esta, quizás la mas difícil que nos toca transitar, también ha llegado para convertirse en ese gran maestro que nos viene a enseñar seguramente algo muy importante que deberíamos saber y a regalarnos su sabiduría. 
Este impulso de cambios nos muestra que hay situaciones que deben drenar, necesidades emocionales envuelven nuestras vidas.
Tenemos la sensación que todo se ha movido de su lugar y nos obliga a mirar nuestro ayer, a ver nuestras espaldas.
Nos lleva a revolver dentro de ese baúl gigante llamado pasado y evaluar que contiene. 
Ese baúl que contiene lo oculto, lo no dicho, los disfraces y máscaras en los que nos escondíamos, los misterios, la poesía, lo irreal, los sueños, toda esa magia guardada y rescatar de el lo que realmente valoremos y todo aquello que deseamos salvar.
Estamos en un momento de cambio de piel y como todo cambio duele.
La vida nos esta invitando a ordenar el caos, a construir nuestros sueños, a sacar de la galera nuestra luz que nos hará vibrar en el amor, ese amor universal que todos sentimos y que nos conduce en el camino mágico de la verdad.
Es una etapa donde todo se convierte en amor, se vibra en amor, se sueña en amor, esa sensación es la que trae en sus manos la magia del agua, que acompaña nuestros pasos con la llegada de esa luna llena en Piscis, con su manto onírico y místico.
Es una energía con luz propia, que nos hace ver mas allá, que nos muestra que la magia existe y llega para darnos esa bocanada de aire puro basado en el amor universal.
Cariños Amelie!!!

 



1 comentario:

Anónimo dijo...

La excelencia hecha mujer gracias x estas palabras tia

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...