Translate

domingo, 23 de agosto de 2020

TRIBUTO A LA AMISTAD...

 Hola lindas personas que forman parte de mi mundo y hacen de mis días los mas maravilloso de mi existencia!!!

Hoy desperté recibiendo unos maravillosos mensajes que abrieron mi Alma y expandieron mi corazón.
Tengo el privilegio de contar con un sin fin de amigos, que dan color a mis días.
Varios de ellos son de nuestro hermano país del Uruguay, son seres extraordinarios que conocí en un inolvidable crucero y nunca mas nos separamos.
Son de esas amistades únicas, indisolubles, mágicas como la amistad que todos ustedes me prodigan y que hacen de mi esto que hoy soy.
La amistad tiene el poder de elevar cualquier tristeza y convertirla en chispitas de colores que llenan nuestras almas.
La amistad trae a nuestras vidas un sin fin de alegrías con solo su presencia, tienen el don de darse cuenta a la distancia que algo nos sucede y aparecen de la nada como mágicamente.
No es magia es AMISTAD, ese sentimiento tan difícil de describir pero tan potente que transforma nuestras vidas en un instante.
Quiero trasmitirles un festejo que se celebra todos los 24 de Agosto en Uruguay y es LA NOCHE DE LA NOSTALGIA. Es una celebración importantisima para ellos y donde salen todos desde todos los puntos a festejar, bailar, escuchando temas musicales de décadas pasadas y la nostalgia revive la vida.
Como este año no se pueden juntar, estos amigos lo compartieron con nuestro grupo y quise de una manera u otra agasajar la AMISTAD, el AMOR, el sentido de COMUNIDAD, el sentirse VIVOS y revivir esa parte hermosa de sentir la NOSTALGIA compartiendo con el otro.
Realmente felicito a nuestros hermanos Uruguayos por tanta pasión para haber elegido un día para festejar y que esa tradición se haya hecho una costumbre tan esperada por todos ellos.
A razón de sentir un pedacito de esa alegría se me vino a la mente que todos nosotros pongamos el día que esta cuarentena sea levantada y nos podamos reunir y festejar el DÍA DEL REENCUENTRO, donde nos reencontremos, nos abracemos, nos besemos, bailemos, tomemos, sin medir razas ni credos, que repetiremos año tras año en celebración de tanto tiempo sin poder compartir y quede instaurado por siempre.
Que bonito sería hacer realidad este sueño que nos haría vibrar en un mismo sentir.
Si bien nosotros festejamos la amistad y nos reunimos junto a nuestros mas queridos amigos, este festejo sería juntarnos todos como hermanos y sin siquiera conocernos.
Que loco, emocionante sería poder ponerlo en práctica e implantarlo. Mientras tanto es emocionante soñar.
Brindo por que ese día llegue pronto y todos podamos celebrar.
Brindo por nuestros hermanos Uruguayos y FELIZ DÍA DE LA NOSTALGIA.
Brindo por nuestra amistad y por todo lo bello que ella trae en sus alas.
Graciassssssss por esta hermosa amistad!!!
Cariños Amelie!!!



No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...