Translate

jueves, 20 de agosto de 2020

CAMINO AL EXITO...

 Hola innovadores, como están amores!!!

Estamos en un momento de grandes despertares, de descubrimientos importantes de valores guardados, que hasta nosotros desconocíamos.
Tenemos un potencial sin explorar y que hoy estamos tratando de descubrir.
A pesar de las dificultades por las que atravesamos, muchísimos de nosotros, sacamos de la galera distintas formas de mantener nuestras vidas con actividades que si bien conocíamos, nunca se nos hubiese ocurrido poner en práctica.
Siento orgullo del ser Argentino, siempre hemos resurgido de miles de tsunami que arrasaron nuestras vidas, pero nunca bajamos los brazos, al contrario nos levantamos, sacudimos nuestras alas y volvemos a empezar.
Es maravilloso ese sentir tan nuestro, ese empuje que nos caracteriza a través de la vida, ese tesón para salir airosos en cada crisis que golpea a nuestra puerta.
Somos un País solidario, luchador, emprendedor, llenos de un empuje único que nos distingue del resto.
En estos momentos difíciles es cuando uno es consciente de como somos, como encaramos nuestra realidad, como salimos a flote sin nunca olvidar a quien lo necesita. Ahí estamos siempre dispuesto a jugarnos por nuestros hermanos de sangre, a ofrecer hasta lo que no tenemos en pos de evitar o disminuir el dolor del otro.
Tenemos un corazón enorme y brillamos irradiando todo nuestro ser, estas son las maravillas de la vida.
Somos seres maravillosos, fuerte, luchadores, emprendedores, decididos, intrépidos, impetuosos, damos nuestra vida para crecer y derrotar a quien nos quiera vencer.
A pesar de nadar en un mar de incertidumbres siempre estamos dispuestos a comenzar de cero.
En cuestión de crisis ya nos hemos graduado, muy pocos países tienen la capacidad de rearmarse, de inventarse como es nuestra costumbre.
Estamos en un momento de grandes despertares, que nos lleva una vez mas a utilizar nuestros ases para lograr que el agua no nos llegue al cuello.
Que nos lleva a descubrir valores ocultos, que nos invita a confiar en nuestros dones y capacidades.
Es momento de utilizar la razón y la lógica, es una búsqueda continua con ambición de caminos alternativos que nos conduzca en esa brecha llamada éxito.
Que bonito se siente al ver que de una manera u otra estamos uniendo nuestras manos, fundiendo nuestro corazón, dando lo mejor de cada uno de nosotros, nadando en la misma corriente.
Este no es el momento de decir de ese agua no he de beber, porque nuestros deseos están alineados en búsqueda de esa verdad que nos hará sentir libres de cuerpo y alma.
Llegó el momento de no rendirnos, de descubrir lo maravilloso que nos espera a la vuelta de la esquina, de abrir nuestros corazones, para recibir ese lado extraordinario que la vida nos tiene preparado y que debemos estar expectantes de recibir.
Es maravilloso sentir que todos nuestros esfuerzos, luchas y deseos encontraran el camino para devolvernos esa Paz tan deseada.
Cariños Amelie!!!


No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...