Translate

sábado, 11 de julio de 2020

VUELO A LA FELICIDAD!!!

Hola innovadores!!!
Volvemos a encontrarnos...

Hoy desperté sintiendo unas ganas increíbles de reír y eso me trajo a la mente deseos de hablar de nuestros ánimos, de esas sensaciones que nos lleva a sentir deseos de...
La felicidad es un estadio que invade nuestras vidas en pequeños actos recibidos, en esas noticias de alguien muy querido, de logros, de reconocimientos, de valoraciones y de recibir el amor de los seres que nos rodean.
Esta reflexión me llevó a pensar que nos mueve internamente para sentir distintos sentimientos.
Nos pasamos la vida buscando el camino a la felicidad, esa búsqueda incesante de encontrar ese lugar llamado felicidad.
No somos conscientes que la felicidad vive dentro nuestro, que sale a la luz cada vez que algo nos enternece, nos moviliza y nos hace sentir plenos.
Malgastamos la vida en la búsqueda desesperada de que la varita mágica nos toque y mágicamente convierta nuestras vidas en felicidad constante.
La felicidad es un sentimiento muy fuerte que mueve nuestro corazón y lo hace vibrar como nunca.
Viene de la mano de pequeñas partículas de nuestras vidas, que llegan a nosotros por miles de motivos que conmueven nuestras estructuras y hace crecer nuestro corazón hasta sentir que sale de nuestro cuerpo.
Es un sentimiento con mucha fuerza, impulsivo y que nos moviliza, nos pone a bailar, saltar, disfrutar...
Es un sabor muy dulce que despide nuestros humores internos, nos llena de calidez y cambia la perspectiva de nuestro día.
Es quizás el sentimiento mas puro que da una mirada distinta a nuestro hoy, le pone melodías a nuestro corazón, lo llena de colores dándole matices cuan un arco iris.
Transforma nuestro día convirtiéndolo en el mejor de nuestros días.
Trae en su manto una mágica sensación que modifica la manera de encarar nuestro destino.
Es tan intenso que no debemos perder el tiempo de disfrutarlo, de saborear el dulce néctar que nos otorga, de bailar, de cantar, de vibrar al ritmo de la melodía que nos produce.
No debemos malgastar ese momento mágico, debemos transportarnos y disfrutar de todo su fulgor.
Porque ese momento es mágico, es único y se esfumará del mismo modo en que llegó.
Pero se ha de mantener en nuestra memoria cada vez que recordemos ese instante vivido a pleno.
No dejes pasar esos instantes que aunque parecen ínfimos, contienen una intensidad única y perduraran en nuestra memoria por siempre...
Vive con pasión, disfruta del paisaje que se abre a tu frente, respira ese aire puro que la vida nos regala. No dejes de experimentar cada sensación maravillosa que se nos interpone en el camino.
La vida esta hecha de pequeños instantes que nos convierte en geniales seres, magníficos personajes de nuestra historia.
Esas pequeñas partículas tienen el poder de hacer de nuestros días los mas maravilloso e intensos muy pocas veces experimentados.
No dejes pasar la vida... 
Disfruta a pleno de cada momento, abraza ese árbol toma de él su energía, huele esa flor que se interpuso en tu camino.
Disfruta del maravilloso vuelo de las aves que vuelan en tu cielo, de las mariposas que dan color a tu día, de los colores de la naturaleza, de las distintas estaciones del año cada una con su inmensa magia que hacen de nuestros días un momento único e inolvidable.
Siempre recuerda que la felicidad vive dentro nuestro, solo debemos despertar el interés a las cosas que nos rodean y agradecer, siempre agradecer porque vivir, sentir, andar, llorar, reír, vibrar, bailar, amar, son motivos suficientes para agradecer y disfrutar.
Cariños Amelie!!!

1 comentario:

Clara Liliana dijo...

Bellísimo tu posteo..
Gracias por todo lo lindo que escribis..
Te robé tu tarjetita

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...