Translate

viernes, 10 de julio de 2020

DESPLEGUEMOS LAS ALAS...

Hola innovadores!!! 
Gente linda que de una forma u otra estamos unidos por este maravilloso medio que nos permite una comunicación de corazón a corazón.

En estos momentos de cambios, de revoluciones cósmicas, de nuevas maneras de encarar  la vida, utilizando todo el potencial de comunicación inutilizado hasta hoy tenemos la oportunidad de re armarnos, de proyectar nuestras energías para lograr un mañana  distinto, desconocido, enigmático y obvio mejor.
Somos conscientes que esta revolución trae en sus manos caminos alternativos para transitar y llenos de enigmas. Nos sentimos como un gran rompecabezas disperso sobre una mesa, donde las piezas no encajan, llenos de dudas y desesperanzas.
Esos paradigmas que tiene la vida  nos encamina hacía puntos desconocidos, cambios que nos atemorizan y nuevas realidades que mueven nuestro estado interno a cada paso.
Es preciso e indispensable llenarnos de calma, dejar de lado nuestros miedos y comenzar a ver esa luz oculta que esta dentro de cada uno de nosotros llamado potencial. 
Somos un cúmulo de potenciales guardados y que hoy deben salir a la superficie para desarrollar toda esa energía llena de pasión que nunca nos atrevimos a desarrollar y que mantenemos en nuestras sombras. 
Es el momento ideal para demostrar que en realidad somos mucho mas de lo que trasmitimos.
Es ahora cuando debemos trascender y traspasar nuestras propias limitaciones.
Es en este tsunami  que debemos despertar y desarrollar todo nuestro potencial sin dejar nada de lado.
Es momento de re inventarnos,  lo que hasta ayer nos parecía genial, hoy vemos que no nos sirve, no entendemos que nos sucede, que energía nos esta sacando de nuestro confort para llevarnos hacía ese lado oscuro que hace aflorar nuestros miedos e inseguridades.
Llegó el momento de la sanación, de liberar ataduras de nuestra niñez, de nuestra adolescencia. 
Dejar de lado viejas creencias y arquetipos que marcaron nuestras vidas hasta hoy..
Vemos al pasado como un emblema que nos ha de llevar hacía un futuro nuevo
Ese ayer vivido y un hoy tan latente, nos está movilizando dirigiéndonos hacía un torbellino de despertares, esa nueva revolución de cambio, de necesidad imperiosa de resurgir desde las tinieblas encaminándonos hacía un nuevo renacer.
Estamos preparándonos de una forma u otra a enfrentar esta nueva realidad que nos indica que camino tomar, hacía donde nos dirigimos y hacía donde ya  no debemos regresar.
Sentimos dentro nuestro como un impulso irrefrenable que nos vuelve más agresivo, mucho más impulsivos y no da respiro a nuestras mentes.
Es una energía que moviliza nuestro interior y domina nuestras mentes.
Nos impulsa a no retroceder, a llenarnos de valor, a demostrar que delante nuestros hay muchos caminos por conocer que despiertan nuestra curiosidad, nuestro interés y deseos irrefrenables a descubrir quien en realidad somos, que papel jugamos, con que armas contamos para lograr poner en práctica ese potencial que esta dormido en nuestro ser.
Esa potencia pura guardada, olvidada, no utilizada pero que la vida nos esta invitando a sacar a la luz, poner en práctica y demostrar y demostrarnos que valiosos somos, cuanto tesoro escondido llevamos guardado, a enfocar nuestro hoy, a impulsarnos, a ver desde otro lugar y a utilizar toda la fuerza de nuestro corazón. 
A convertirnos en seres solidarios, llenos de humildad, de sabiduría, de bondad...
Riquezas que nuestras almas contienen, esos valores inculcados y tan olvidados... Que hacen de nosotros seres inigualables...
Llegó el momento de poner en práctica toda esa potencia ociosa y convertirnos en los hacedores de nuestra verdad, de comenzar a proyectar y demostrar lo que verdaderamente somos.
Dejemos de vender mentiras por no dañar al otro, o por ganarnos su corazón, que al fin y al cabo solo nos llena de infelicidad y angustias. 
Vivimos la vida queriendo contentar, ser aceptado, buscando la aprobación de los demás, buscando que nos valoren... Y nosotros nos valoramos???
No somos conscientes que primero debemos valorarnos para que los demás nos valoren...
Que debemos amarnos, aceptarnos, gustarnos, para que los demás nos amen, nos vean, nos registren.
Tenemos brillo propio que ignoramos, riqueza divina ociosa dentro nuestro, tenemos todas las piezas para armar ese rompecabezas en el cual nos convertimos.
No desperdiciemos la vida queriendo ser lo que no somos...
Somos mucho más de lo que creemos y demostramos...
Somos seres valientes que hemos resistidos miles de embates y todavía estamos en pie luchando, sin bajar los brazos...
Y hoy tenemos la oportunidad de mostrar al mundo quienes realmente somos...
Solo debemos ponernos de pie una vez mas, sacudir nuestras alas y comenzar nuestro vuelo triunfal.
Salgamos a brillar al mundo... Esta es nuestra gran oportunidad...
Cariños Amelie!!!
 

2 comentarios:

Clara Liliana dijo...

Excelente amiga.
Más claro, imposible

Anónimo dijo...

Menjor descripto imposible. Un mismo sentir. Me encantooo

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...