Translate

sábado, 11 de julio de 2020

PALABRAS AL VIENTO!!!

Hola lindos innovadores!!!.
Feliz de que siempre estén acompañándome y le den a mi vida esa magia de sentirlos tan cerca!!!

Las palabras tienen un peso importante en nuestras vidas, de acuerdo al tono de voz utilizado al trasmitirlas producen en las personas sensaciones variadas.
Las palabras forman parte de todo lo que vivimos, lo que sentimos, lo que irradiamos...
Es sumamente necesario darnos cuenta como es nuestra energía al momento de querer expresar algo.
Si nuestro sentir es de bienestar, seguramente todo lo que expresemos llegara al oído del otro en forma precisa, amena y agradable.
Pero en muchísimos casos en los que tenemos broncas o impotencias por alguna situación externa, expresamos nuestras palabras con tonos inadecuados y no nos damos cuenta que agredimos a nuestro oyente con esas palabras que quizás eran dirigidas a otra persona o situación.
Es por ello que siempre que no deseemos agredir a la persona equivocada, debemos medir lo que decimos y como lo decimos..
Hay palabras dulces que en la boca de alguien con una gran agresividad, se convierten en espinas aunque su esencia sea todo lo contrario.
Las palabras tienen el poder de llegar a los mas profundo de nuestro ser.
Son vehículos de trasmisión inmediata que llevan en sus entrañas lo mas intimo de nuestro sentir.
A esto me refiero cuando digo que debemos medir lo que queremos expresar si no deseamos agredir y destruir.
Las palabras tienen en su poder la habilidad innata para destruir almas, o para crear increíbles castillos de felicidad.
Que fuerza tan poderosa contiene en sus entrañas!!!
Que poder para transformar contiene dentro de si!!!
Debemos pensar antes de actuar, o sea nuestras palabras están ligadas a nuestra mente y no debemos proferirlas antes de pensar muy bien lo que deseamos trasmitir.
Ellas llevan en sus entrañas todos nuestros sentimientos ocultos y es la forma mas tangible de expresar lo que no queríamos que saliese a la luz.
Nuestros impulsos y la poca capacidad de pensamiento, nos lleva en muchas ocasiones a destruir y no a construir.
Pues si debiéramos rescatar su fuerza, solo la utilizaríamos para construir ya que la destrucción esta en todo nuestro alrededor.
Si nos detenemos a observar cuanta destrucción hay en el Mundo producidas por el poder de la palabra, seriamos conscientes de utilizarlas adecuadamente en pos de una vida agradable y menos agresiva.
Las palabras contienen poder, arrogancia, despecho, destrucción, felicidad, dulzura, benevolencia, construcción, belleza, amor...
Contienen muchísimo mas de lo que somos capaces de darnos cuenta... 
Su poder es inmenso y con tan solo abrir nuestros labios para expresarla diremos todo sin decir nada.
No olvides nunca que el poder esta en nosotros y debemos controlar nuestras palabras, pues ellas no pueden controlarnos.
Somos nosotros los que debemos tomar ese poder inmenso para trasmitir y hacer grande nuestra historia...
Cariños Amelie!!! 

No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...