Translate

miércoles, 1 de julio de 2020

POTENCIA DIVINA...

Hola innovadores buen día!!!
Disfruto muchísimo cada nuevo reencuentro por este medio donde las emociones fluyen.
Es imposible trasmitir en palabras todo ese potencial que uno trae a este mundo.
Esas vivencia tan nuestras, esos sentimientos tan profundos, esas miradas que expresan todo lo que callamos, esa forma de ser que nos identifica. 
Poseemos sentimientos tan valiosos  que lleva impresa nuestra identidad. 
Cada uno de nosotros somos seres únicos e irrepetibles, llenos de esa energía especial que el universo nos dotó el día que asomamos nuestra cara al mundo.
Llevamos nuestra esencia formada por toda esa energía, más lo que aprendimos y nuestra carga genética  legada por nuestros padres, nuestra familia, nuestros ancestros... 
Esa magia divina que forma parte de nosotros y nos convierte en un todo único.
No somos conscientes de toda la maravillosa luz que irradiamos, podemos describirnos de mil maneras, contar lo que creemos ser, vender una imagen irreal. pero nuestro sello viene marcado a fuego y nuestra verdadera identidad fluye por nuestros poros.
Nuestros ojos hablan por nosotros mismos, las palabras muchas veces huelgan, si deseas realmente conocer a la persona que tienes frente, sólo debes mirar sus ojos y ellos te develaran su verdad.  
Tratamos de ocultar lo que realmente sentimos para no afectar a nadie, pero no somos conscientes que nuestros ojos trasmiten nuestra esencia, eso que nos hace especiales.
Existe un mundo oculto detrás de nuestras caparazones, esa parte nuestra que negamos, que no queremos mostrar ya sea porque nos da inseguridad o simplemente porque nos parece muy densa.
Debemos tener en claro que esa parte también somos nosotros y por mas que decidamos ocultar, se nos hará presente en cada momento de nuestras vidas.
No podemos negar esa potencia divina que forma parte de nuestro ser.
Somos lo que somos...
 Esa conjunción tan rara, dotados de tan maravillosa energía que nos provee esa chispa tan nuestra y que es nuestro sello personal.
Comencemos a aceptar quienes somos, comencemos a reconocernos con todas esas cualidades que poseemos.
Somos potencialmente ricos, poseedores de una riqueza personal que no utilizamos y que la vida nos arrastra a reconocer.
Este momento especial nos lleva a dejar de lado viejas creencias e incorporar nuevas formas de encarar la vida, nos lleva a utilizar todo nuestro potencial y desarrollarnos con nuestra realidad, sin tapujos, sin utopías, a ser reales seres vivientes.
Anímate, surge desde las cenizas y utiliza todo ese potencial que te identifica y hace de ti ese ser único y especial.
No en vano traemos ese potencial en nuestras vidas, este es el momento de reconocernos y aceptarnos tal cual somos.
Somos potencia, somos Luz, somos lucha, somos Amor..
 A no bajar los brazos...
Cariños Amelie!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amé .... comparto este hermoso sentir. Gracias por este espacio.

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...