Translate

domingo, 21 de junio de 2020

VALIENTES VENCEDORES!!!

Hola innovadores, buen día.

La vida es un gran desafío que nos pone a prueba en cada paso.
Es un descubrir de caminos, nuevos, arduos e insospechados.
Nos lleva todos los días a luchar contra nuestros fantasmas, a vencernos nosotros mismos y superarnos.
Nada es fácil y quizás el peor reto es luchar contra esos miedos que nos acechan.
Me he sentido muchas veces atrapada en un laberinto del cual no encontraba la salida. 
Quien en algún momento no se ha sentido así, quien no ha luchado para concretar sus metas y cuantas veces nos desanimamos y lo único que queremos es bajar los brazos.
Reconozco que en mas de una ocasión me he sentido así... y hoy mirando hacia atrás, viendo el largo camino transitado, me siento feliz de ocupar el lugar que ocupo, con todo lo bueno y todo lo malo experimentado. 
Volvería a elegir mi vida una y mil veces, no me arrepiento de nada, esas vivencias hicieron de mi lo que hoy soy y transmito.
Siento que he ganado la batalla a esos miedos que algún día me asolaron.
Siento esa paz que sienten los guerreros tras lograr su victoria.
Soy consciente de que cada uno de nosotros tiene el poder de vencer y ganar cualquier batalla que se le presente.
 Todos somos poseedores de esa fuerza interior que nos lleva a lograr las metas, a vencer los miedos y sentirnos vencedores.
 Solo debemos salir de nuestra zona de confort, enfrentar lo que la vida nos cruce en el camino y no dejarnos vencer por la desesperanza.
Encontraremos miles de trabas en ese nuevo camino a transitar y se nos abrirá a nuestro frente varias sendas a tomar, solo elegiremos una y si esa no nos resulta, retrocedemos y tomamos la que sigue. 
No temas a equivocarte, piensa que cada equivocación es una nueva enseñanza que nos harán mas fuerte.
Aprendamos cada día a valorar todo lo aprendido ayer, es lo que nos convertirá en mejores personas del mañana. 
Los grandes maestros de la historia nos dejaron legados maravillosos.
 Crees que ellos no han sentido miedo, es imposible que no lo hayan experimentado dado a que forma parte de nuestras emociones, lo único que no se dieron por vencidos y se levantaron una y mil veces para continuar el camino.
No dejes pasar el tiempo, siempre recuerda que "no hay peor fracaso que no haber vivido".
 Date permiso, no te censures, permite equivocarte y volver a empezar tantas veces sea necesario.
Gracias a todo esto que he expuesto hoy disfruto de mis innovaciones y me doy cuenta que tienen gran aceptación en las personas. Esto es lo mas reconfortante de la vida, porque soy autodidacta y pongo en práctica cada cosa que viene a mi mente y busco la forma de expresarlo.
Siempre recuerda que la vida esta hecha de valientes que han decidido no bajar los brazos y seguir creciendo.
Que esperas para ser el hacedor de tu propio destino!!!
 Cariños Amelie!!!    
 
 
 
 

No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...