Translate

jueves, 2 de julio de 2020

LAS ESPINAS TIENEN ROSAS!!!

Hola innovadores, gente linda, buen día!!!
Agradezco este medio que me permite abrir mi corazón y llegar al corazón de cada uno de ustedes...
Siempre al despertar, lo primero que hago es agradecer al Universo poder disfrutar de un nuevo día.
Ese primer contacto con el día que inicia, junto a mi agradecimiento, trae a mi día una gran felicidad.
Esa felicidad tiene que ver con tener un nuevo día para vivir, sentirme viva, poder ver, escuchar, andar, sentir, poder conectarme con los seres queridos, escribir estas historias donde cuento mis vivencias...
Les parece poco motivo para ser FELIZ...
Soy una agradecida de la vida, porque gracias a ella aprendí a ser lo que soy, aprendí a disfrutar de cada pequeño instante que me toca vivir, a disfrutar de los aromas,de la calidez de una palabra, de las largas charlas  con amigos ya sea por vídeo llamadas, por celular, o personalmente.
Aprendí que este día que se abre ante mí, ha de ser el mejor de todos.
Aprendí a ponerme en el lugar de la persona que tengo frente y de ese modo entender que le pasa, como siente, el porque de muchas situaciones de su vida.
Aprendí... aprendí y sigo aprendiendo todos los días.
No crean que siempre he sido así...para llegar a ser lo que hoy soy he vivido miles de experiencias, me frustré mas de una vez, me caí y me levanté en miles de oportunidades. Me llené de golpes con grandes dolores y lloré en miles de ocasiones.
Me he cuestionado muchas actitudes, muchos procederes que me no me hacían feliz, he pasado por muchas situaciones que me han enseñado, me han curtido e hicieron de mi lo que hoy soy.
La vida no es color rosa, esta llena de matices que pueden gustarnos, dolernos, alegrarnos, deprimirnos.
Lo mejor de todo lo que nos toca vivir es aprender de ese momento doloroso, lleno de espinas. 
No olviden que las rosas tienen espinas, pero hay que celebrar que las espinas tienen rosa... hermosa paradoja que leí de Mario Benedetti.
Todas esas situaciones siempre dejan grandes enseñanzas de las cuales aprendemos a ser mejores personas.
Si tuviese que volver a nacer, no cambiaría nada de todo lo que he vivido, volvería a repetir cada equivocación, volvería a vivir cada momento de dolor, volvería a sentir cada frustración experimentada. 
Volvería a ser lo que fui para volver a convertirme en lo que hoy soy una y otra vez.
No me arrepiento de nada... Soy una convencida que uno es el conjunto de todo lo vivido, de todo lo aprendido, de todo lo que experimentado, es el resultado de cada herida, de cada frustración, de cada dolor y porque no de cada sonrisa, de cada momento de felicidad...
Nadie nació sabiendo y para saber nos resta vivir, crecer, equivocarnos, triunfar, sufrir, disfrutar, de todo a pleno..
Para llegar a experimentar una vida plena, siempre se deben sortear muchos escollos que encontraremos en nuestros caminos.
Siempre ten presente que nada es para siempre, ni mal que dure cien años y que lo único que nunca tendrá solución es la muerte.
Mientras vivas siempre encontraras ese camino de luz que te hará brillar hasta convertirte en la mejor versión se ti.
Acuérdate que el sol siempre está, que las nubes pasan y las tormentas se van.
Vive a pleno, disfruta de todo con pasión, de lo malo, de lo bueno, de lo que pasa y de lo que vendra. 
Agradece cada logro obtenido, agradece cada nueva equivocación. Agradece, nunca dejes de agradecer.
La gratitud es lo que engrandece el corazón.
Cariños Amelie!!!

No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...