Translate

lunes, 14 de febrero de 2022

EL IDIOMA DEL AMOR...

 Hola amores:
Hoy es el día de los enamorados...
Es una maravilla sentir ese sentimiento tan puro, tan lleno de de éxtasis donde nada importa, donde nada es mas importante que estar juntos, de vibrar en esa misma sintonía.
Para mi, el amor esta en cada rincón de mi vida, esta en el despertar, esta en mi ventana, esta en mis días, esta en mi alcoba, esta en mis sueños, esta en cada uno de mis hijos, esta en cada uno de mis nietos, esta en cada uno de mis amigos, esta inmerso en cada movimiento, esta en mi vida...
La vida es amor puro, es el eco del alma, es la sensación de libertad de los corazones humanos.
El amor representa esa intensa atracción emocional y sexual entre dos seres que desean compartir algo en común.
Amar es respeto, conexión y libertad...
Existe un abismo entre querer y amar... 
Querer es el deseo de no posesión, de lograr el cariño de alguien, de sentir el aroma de una flor, querer es encontrar una verdad, un porque, un para cuando, el querer implica expectativas y condiciones, es parte de un camino lógico de aprendizaje.
Amar es esa libertad que no condiciona, esa sensación inexplicable que moviliza nuestras entrañas, ese estado que involucra todo nuestro ser, que nos sumerge en una catarsis difícil de explicar, amar es una entrega sin escrúpulos, es ver desde la perspectiva del otro, es sentir esa lealtad y la magia que solo ese sentimiento contiene.
El verdadero amor no tiene limites ni fronteras, es ese espacio sin condiciones, donde la libertad fluye y encamina a una senda de mutuo respeto.
El amor es esa conexión que da chispa a dos corazones uniendo sus almas y ese cimbronazo retumba en todo tu ser haciendo nido en el alma.
Como sentimiento, el amor comienza en el amor propio, llamado autoestima, que nos conduce a percibir, sentir, pensar y conocernos, porque aunque nos sea imposible de entender en muchos casos no sabemos a ciencia cierta quienes somos, como somos y que deseamos de la vida. 
Ser empático con nosotros mismos nos conducirá a ser empáticos con quien forme parte de nuestras vidas.
Amor ese sentimiento tan controversial, que tiene miles de sentidos, que tiene miles de demostraciones, que tiene miles de estadios, que da sentido a nuestras vidas, que se siente aquí muy dentro de nuestro pecho, que es tan difícil de explicar, que tiene millones de formas, que se expresa de mil maneras, no hay un solo idioma para las cuestiones del corazón, pero manejemos el idioma que sea ese sentimiento es amor.
Amemos en todos los idiomas, demostremos de miles de maneras lo que sentimos, extasiemos nuestros sentidos de la forma que deseemos.
Pero amemos, no dejemos de amar, amemos cada cosa que hagamos, amemos ese aire que respiramos, amemos lo fácil, amemos lo difícil, amemos lo posible, amemos lo imposible, amemos con toda la fuerza de nuestras almas.
Jamás dejes de amar y amarte.
El amor es ese condimento especial que sazona nuestras vidas.
El amor es esa melodía que suena en nuestro corazón y moviliza el espíritu.
Amate tal cual eres, sin tapujos, ni mentiras, esa es tu marca registrada, lo demás es puro simulacro.
Así me amo yo y amo a cada uno de ustedes, graciasssss!!!
Felizzzzzzz día!!!
Cariños Amelie!!!

 

1 comentario:

Claudio Pico dijo...

Hermoso como todo lo que escribis, te Queremos Mucho, Amelie

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...