Translate

sábado, 22 de enero de 2022

LOS COLORES DE MI ALMA...

 Hola amores:
Cuando me posiciono frente a la computadora y veo esa hoja hoja en blanco, en la que aún no he escrito nada, siento como si mi vida fuera una hoja en blanco, donde debo volcar mis vivencias, donde debo darle mi color, donde las palabras llenas de calor se comienzan a posicionar, siento como cada letra tecleada fueran como notas musicales que acompasan mis historias.
Para mi esta oportunidad de llenar los espacios de esta hoja en blanco, es la mayor recompensa que la vida me otorga.
Siento pasión por las letras, siento pasión por escribir, cada vez que tengo la posibilidad de hacerlo, me posesiono y no puedo parar.
Los renglones bailan a mi vista, las letras van marchando una a una formando ese hilo que jamás se corta y que forma parte de esas pasiones.
Poder trasmitir lo que siento, lo que mi alma genera, es un don muy preciado, es el regalo de mis pensamientos que tiene la magia de llegar a tus ojos, de poder leerme, de poder entrar en tu vida porque me lo estas permitiendo.
Disfruto de esa magia muchísimo, esa alquimia que se despliega cuando siento que llegue a tu corazón tan solo por leerme.
Puede no gustarte lo que escribo, puede no gustarte lo que siento, puede no gustarte mis palabras y eso es maravilloso, es la libertad del sentir, del vivir, del libre albedrio que es el don que cada uno de nosotros poseemos.
Cuanto disfruto de esa libertad de escribir, de poner mi huella en esta hoja en blanco que se tiñe de colores que las letras le imponen, que se llena de melodías que acompasan cada frase.
Una hoja en blanco siempre formará parte de tu historia, de la mía, al llenarla formará parte del libro de nuestras vidas.
Hoy siento mi corazón estallar, siento esa energía que rompe el cascarón, ese renacer de espíritu muy difícil de explicar, es como si estuviese emergiendo de esa lámpara mágica que alguien frotó y por arte de magia aparecí.
Hay vivencias que con palabras a veces es difícil de explicar, esas sensaciones que nacen dentro de uno y se sienten aquí muy dentro del alma que nos transporta en un viaje imaginario, como si estuviésemos flotando en el aire y en ese recorrido viéramos la vida pasar desde lo alto...
Así... Así es como me siento, no se si me has entendido, quizás si, quizás no, no pretendo que todos me entiendan, solo disfruto contándote mi sensación.
La magia de este contacto es que puedo hablar contigo aunque no estés conmigo.
Puedo sentirte cerca, aunque te encuentres a años luz de mi...
Que hermosa maravilla poder trasmitirte con una mano en mi corazón y la otra en el teclado todo esto que siento y se que estas ahí, casi tocando mi corazón.
Graciasssssss por formar parte de ese corazón que toca, vive y recibe lo mucho o poco de mi, pero todo de ti...
 Hoy quiero decirte que tu eres muy importante en mi vida y tengo presente cada cosa que hemos vivido, compartido, reído, llorado, sentido, que tus palabras han quedado grabadas en mi ser, que tu sonrisa resuena en mis pensamientos, que hay cosas y momentos que han quedado grabados a fuego en mi alma y que agradezco infinitamente...
Cariños Amelie!!!

No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...