Translate

sábado, 19 de junio de 2021

ESE TINTE DE SUEÑOS QUE TIÑE MIS DÍAS!!!

 Hola amores:
Hoy estoy aquí escribiendo esto y siento que los sueños me han llevado por caminos desconocidos y me seguirán llevando pues no dejo de soñar.
Soy una loca soñadora y siento alas en mi espalda que me conducen por esos cielos tan remotos que a su vez se van haciendo conocidos al explorar.
Soy esa rara especie que habita en los sueños, que vuela con la fantasía, que busca detrás de cada dolor esa sobredosis de optimismo poniendo luz a los oscuros infiernos sin caer en el abismo.
La vida me ha enseñado a los tumbos, me ha provisto de algunas rasgaduras, me ha enseñado que cada golpe, cada caída, cada lágrima derramada reforzaron mi sistema inmunológico, haciéndome mas fuerte, mas estoica, parada con mas firmeza.
Los años dan la sabiduría del camino recorrido, no por ello soy mas sabia, al contrario, todavía tengo mucho que aprender, tengo mucho por vivir, tengo mucho por lo cual equivocarme.
Nada te da la certeza de saberlo todo, como siempre digo, lo voy descubriendo a medida que camino, que transito esta vida y que bueno que así sea, agradezco cada nueva cosa aprendida.
Soy el fruto de mis equivocaciones, que reconozco que fueron muchas y gracias a ellas estoy aprendiendo a equivocarme cada día menos, pero bienvenida sea cada nueva equivocación que trae entre sus manos un nuevo aprendizaje.
Soy una enamorada de esta vida con cada uno de sus inconvenientes, soy lo que cada uno ve en mi, soy la muestra de la imperfección que nos conduce en el camino en la búsqueda de una supuesta perfección.
Soy esa madre que ama a cada uno de sus hijos, que acepta lo diferente en cada situación.
Soy esa abuela loca que disfruta y se divierte con cada uno de sus nietos.
Amo cada una de mis estrías, cada arruga que aparece, las marcas dejadas en mi rostro por las lágrimas derramadas y las risas disfrutadas.
Soy esa muestra de quien conoce con solo mirar a los ojos donde se esconde la mentira, se reconocer las fallas que se presenten, se de fracasos, se de dolores y miles de decepciones.
Soy la que ama cada pequeña cosa que el día regala, amo ese sol que las mañanas me regalan, amo la lluvia que viste de gris a mis paisajes, amo la primavera con su abanico de colores, amo el otoño y mirar hacia el cielo y ver esas hojas ocres con los rayos de sol clavados entre sus hojas.
 Amo acurrucarme a tu lado en las heladas noches de invierno, disfrutar de un buen vino tirada sobre la alfombra viendo el crepitar del hogar ardiendo, soy la de los besos intensos, de los perfumes del alma, de ese incendio que abraza la pasión y deja huellas.
Soy el resultado de mis fallas, de mis logros, de mis risas, de mis llantos, de mis decisiones y de mis actos.
Soy quizás el producto de cada caída, el producto de cada sueño hecho realidad, el producto de cada sinsabor que he tenido que saborear, soy intensidad, soy fuego, soy hoguera.
Y en esta altura de mi vida voy queriendo atrapar mis sueños colocarle el color correcto y hacerlos realidad...
Cariños Amelie!!!

No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...