Translate

domingo, 27 de junio de 2021

ESE AMOR QUE OCUPA NUESTRO CORAZÓN!!!

Hola amores:
Los reencuentros con el otro nos lleva a tener amores, disfrutar de ser amado, de esos amores que dejan huellas en nuestro ser, ese amor que cura heridas, apapacha el corazón, ese amor de tu y yo, ese sentimiento pleno detrás de cada acto, detrás de cada complicidad, detrás de cada sonrisa compinche, de cada palabra, de cada situación.
El amor es el mas puro sentimiento que se siente aquí en el alma, que clava su flecha de Cupido y allí se aloja sin abandonarnos nunca, jamás.
Quienes amamos desde lo mas intimo de nuestro ser, sabemos que ese amor es irremplazable, sabemos que nos enamoraremos millones de veces, nos lanzaremos a los brazos del amor una y mil veces; pero ese amor que se alojó en nuestro ser nos ha de perseguir por toda la eternidad.
Hay muchas personas, habrá centenares de ellas en nuestras vidas, pero ninguna llegará a la altura de quien quedó prendido de nuestro corazón, pues él es quien guarda nuestros mas íntimos deseos, nuestros mas íntimos secretos..
Quienes han sentido y hoy siguen sintiendo este amor al cual hago referencia, sabe realmente a que me estoy refiriendo, valga la redundancia, pero ese amor nos lleva a utilizar palabras redundantes, que torpemente hemos de utilizar cada vez que nos enfoquemos en él.
Amores hay muchos, enamoramientos también, pero ese amor que clavó su flecha en lo mas intimo de nuestro ser, ese amor es irremplazable.
Solo cada uno de nosotros lo sabe, lo siente, lo lleva consigo y a pesar que se deja amar por otros, se deja tocar por otro, se deja extasiar por otro, sabe que ese otro no es quien su corazón espera.
En esas noches de insomnio, donde nacen los recuerdos, donde esa pasión aparece, donde la sed de verdadero amor hace su entrada y nos es imposible conciliar el sueño, pues el desvelo tiene ese rostro de nuestro deseo, tiene ese fuego que nunca se apaga, que sabemos se encuentra ardiente dentro de nuestras cobijas que celosas nos cubre guardando el secreto de por quien lloramos.
Seguramente ese amor al cual me refiero hirió nuestro corazón, nuestro sentimiento en mas de una oportunidad, pero es tan loco esto del amor, que quedó clavado dentro y no hay antídoto que quite ese veneno con sabor amargo llamado amor.
Quizás nos hemos alejado de ese amor por una o miles de razones, pero el amor no entiende de razones, solo entiende de sentimientos que quedan grabados por siempre.
Un sabio dijo: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estuvieras enamorado de la primera, no te hubieras enamorado de la segunda"
Es tan loco esto del amor, del sentir, del vibrar, que por mas que deseamos olvidar, parece que ese sentimiento se grabó a fuego sobre nuestro corazón, sobre nuestra alma y nos indicó que nada ni nadie lo reemplazaría.
Todos sabemos de esas lágrimas de dolor que esconde el amor.
Todos sabemos de esas decepciones por amar.
Todos tratamos de levantarnos y sacudir nuestras alas cuando fueron rotas por un amor no correspondido y por más que probemos una y mil veces otros besos, otros brazos, hay algo que nos indica que no es...
Que locura es esto del amor.
Por mas que nos digan que debemos olvidar, hay memorias que jamás nos abandonan, hay memorias que se imprimen a fuego dentro nuestro y que es imposible borrarlas.
Eso es el amor verdadero, ese amor que enloquece, nos arrastra y nos deja cautivo de ese corazón prohibido, pero que no podemos borrar de nuestro ser.
Si esto no es locura, no se como se denomina entonces... 
La locura del amor está escondida en miles de frases, se nota que ese amor lleno de locura es el resultado de amar con cordura, en una loca noche de amor que marcó a fuego nuestra esencia.
"He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mi es la única forma sensata de amar". Francoise Sagan. Fue otro loco del amor, así como Friedrich Nietzsche, que en su frase tan famosa, quizás la mas conocida de él decía: "Siempre hay algo de locura en el amor; pero también siempre hay algo de razón en la locura".
Que fuerte estas dos frases que nos conduce hacía el mismo lugar.
" Sólo hay un tipo de amor, pero existen mil imitaciones". Francois Rochefoucauld.
Querer es un tipo de imitación, pero amar es lo verdadero.
Ese amor pertenecerá siempre a una sola persona y esa es la persona que ocupa ese lugar en nuestro corazón...
Cariños Amelie!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto !!! Tan lindo como vos y tu corazón. Pame

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...