Translate

sábado, 14 de noviembre de 2020

VISTETÉ DE SENCILLEZ!!!

Hola amores!!! Como están, como va la vida!!!
La verdadera belleza no esta escondida detrás de una cara bonita, la verdadera belleza esta en tener una mente bonita, un corazón bonito y lo mas importante un alma bonita.
La edad y lo que ella conlleva con el paso del tiempo pasa a un segundo nivel, cuando lo que irradiamos atrapa al otro y lo que irradiamos esta guardado dentro nuestro.
Unas de las cualidades mas admirada por los otros es nuestra forma de ser, nuestra sencillez en cada uno de nuestros actos, en la humildad, en esa simpleza que irradiamos y que es tan nuestra que nos convierte en seres mágicos de luz.
Por eso este escrito es un homenaje a cada uno de los seres que forman parte de mi vida y que me enseñan y se visten al levantarse con esos atuendos llenos de sencillez, de humildad, de esa simpleza que los hace tan grandes... 
Graciassss!!! De cada uno de ustedes aprendo cada día.
El valor de la sencillez suprime el deseo desmedido por sobresalir, sentirse distinguido, por dejar de lado la valoración de los otros.
La sencillez es la conciencia que lleva a las personas a replantearse los valores.
Es la que tiene la capacidad de reconoce sus propios límites, otorga humildad, es la falta de ostentación, es la que nos lleva a reconocer la humildad que es una maravillosa virtud que nos conduce por el camino de la honestidad, a ser transparente, simples, sin ostentar.
Las personas humildes y sencillas son personas con una gran modestia, son seres respetuosos, que tratan a sus iguales respetando sus elecciones, son personas que entienden y aceptan cuando se equivocan.
Saben y creen siempre que  las cosas buenas están por llegar y reflejan una sensación de paz y optimismo radiante.
La humildad esta presente en todos sus actos, no se cree ni mas, ni mejor que nadie, no tiene ni un poco de arrogancia, ni soberbia, son ejemplos a seguir, tienen un gran corazón, no dudan nunca en pedir perdón ante un error.
La humildad que nace desde el corazón es palpable, las personas humildes miran con los ojos descalzos, saben apreciar lo sencillo de los otros, siempre son dignos de confianza, son seres flexibles y se adaptan fácilmente.
Los grandes líderes son personas que abrazan la humildad en el trato con los demás, creando climas de confianza mutua y respeto entre su personal, logran formar grupos de trabajo eficientes, integrados y llevan sus empresas al éxito.
La falta de humildad se ve reflejado en personas que solo piensan en si mismo, egocéntricos, que se creen superiores al resto, por lo general son seres rechazados socialmente y mas bien solitarios...
No te has puesto a pensar que detrás de cada acto lleno de sencillez está escondida toda la elegancia.
No hay nada mas sencillo que una flor, ella atrapa nuestros sentidos con el solo hecho de florecer a la vida, lleva en cada uno de sus pétalos toda la simplicidad que la vuelve elegante.
La verdadera felicidad la descubrimos detrás de pequeños momentos llenos de actos simples y sin embargo se convierten en grandiosos momentos e inolvidables...
"La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, solo con el equipaje necesario".
"Solo es grande en la vida quien sabe ser pequeño".
"La vida es una larga lección de humildad"
"La belleza se refleja en las ventanas del alma y aparece la magia del arco iris irradiando"... 
Que bonito es sentir la sencillez de cada una de estas frases nos regala y cuanta verdad trae oculta en sus alas.
Si quieres transportarte al paraíso, deja brotar por tus poros esa cuota de sencillez y humildad que todos traemos impreso y al él llegaras.
Sentirás la magia del resplandor y  tus ojos brillaran llenando de luz el camino a tu frente, vibraras en una sintonía diferente.
Este es un buen momento para vestirnos de sencillez, de pintar nuestro rostro de humildad, de salir a la calle llevando puesto los colores de la simpleza, todo el mundo se dará vuelta para mirarnos, pues ellos verán  la grandeza de su contenido.
Cariños Amelie!!! 


No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...