Translate

sábado, 19 de septiembre de 2020

LA HUMILDAD DEL ALMA!!!

 Hola amores!!!  Como están??

Como ya les conté anteriormente, escribo desde los 15 años y es el nexo entre tu y yo.
La escritura es para mí trasmitir mis sueños, compartir mi vida, volcar alegrías, tristezas, logros, fracasos, situaciones que me condujeron hasta este espacio que hoy ocupo en la vida de cada uno de ustedes, es una forma de agradecimiento por haber abierto las puertas de tu corazón para que yo pudiese llegar a el, además leer los comentarios que recibo, me hace ver que vale la pena este maravilloso momento de alquimia lector/escritor.
Aunque hace ya largos años que escribo, es la primera vez que me decidí compartirlo.
Desde nuestro primer encuentro en este blog al día de hoy mi vida dio un vuelco total, noto que no soy la misma desde entonces.
No soy mas que nadie, ni me siento superior por ello, la humildad siempre gobernó mi vida, lo que si se es que escribir es un don que me dio la vida y lo supe canalizar y siempre me sirvió para no caer en la depresión en los momentos de tristeza y hoy me acompaña en mis días buenos, regulares y malos. Todos mis momentos al verlos cristalizados en las páginas y leerlos, llenan mi alma de felicidad.
Que maravilla, que bonito es sentirse como me siento y los milagros que pueden esconder los escritos...
Se que ninguno de todos nosotros somos los mismos hemos crecido, madurado de golpe y que a pesar de la angustia que sentimos, seguimos de pie como verdaderos gladiadores, con nuestras armaduras que nos protegen de los acechos.
Siento una gran admiración de ver y sentir como desde el lugar de cada uno han luchado, luchan y lo seguirán haciendo en pos de no dejarse caer.
Es impresionante la fuerza que impulsan, la voluntad para mantener latente los vínculos unidos, de contener cada lágrima que asoma a pesar de la desesperanza de no saber que, ni como, ni cuando, ni donde...
Siento un gran orgullo de ver y sentir como a pesar de las tantas veces que caímos, nos levantamos, sacudimos nuestras alas y volvimos a empezar, de palpar ese compromiso de lealtad hacia nosotros mismos y a nuestros iguales.
Ya hemos perdido la cuenta de cuantas fueron, pero si me queda claro que a pesar que nos cueste nos rearmamos y encontramos la manera de salir airosos.
Me conmueve ver como cada desde su lugar se rearma, se rearmó y logró buscar formas de supervivencias para lograr mantener su calidad de vida y sustentar los gastos.  
A pesar de que hoy no somos conscientes de que forma saldremos de esto, sé positivamente que nuestra fuerza de voluntad, compromiso, solidaridad, abnegación, fidelidad, nos encaminará por el camino de salida de este laberinto en el que estamos inmersos.
La vida viene mostrándonos sus garras y no nos da tregua...
Pero existe la magia divina que nos dio el don de la invencibilidad, no me preguntes como, ni de que manera, pero somos invencibles y lo hemos demostrado en esa capacidad de rearmarnos y enfrentar lo que se interponga en nuestros camino. Quizás con menos plumas en nuestras alas, quizás con algunas quebradas, pero si en cuanto logramos sanarlas volvemos a levantar vuelo y salimos a conquistar el mundo.
Que bonito es todo esto, cuanta capacidad oculta llevamos en nuestras armaduras, cuanta valentía, cuanto poder de superación y cuanta humildad demuestra contener cada una de nuestras almas... 
Es verdaderamente bonito sentir todo ese cúmulo que demuestra lo grande que somos, como somos y esa grandeza que emanamos.
Quise compartir este escrito que es un canto a la superación que tanto ustedes, como todos demuestran, demostraron y seguirán demostrando...  
Son para mi un ejemplo a seguir, son ustedes mis grandes maestros, los que me demuestran de que forma debo encarar la vida, son esa grandeza que da cátedras con enseñanzas únicas llenas de verdadera humildad y amor. 
Esa grandeza que cada uno tiene y que yo si veo y siento. 
Esa grandeza esta oculta en el corazón de cada uno de ustedes grandes seres que admiro y quiero tanto.
Cariños Amelie!!!  

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me maravillo de leer como saca fuerzas después de cada caida y me encanta como lo explicas. Muy hermoso. Gracias

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...