Translate

lunes, 1 de junio de 2020

ALQUIMIA MARAVILLOSA!!!

Hola innovadores!!!
Feliz de reencontrarme con ustedes!!!

La lectura y la escritura son dos de mis pasiones.
Me tranporta a ese mundo mágico que inspiró a ese ser que tuvo la grandeza de volcar su sentimiento en esas páginas.
Siento la vibración convertida en una melodia especial que tranforma mi mente y le da sentido a mi ser.
El escritor tiene el don de escribir con una mano en la hoja y la otra en su corazon. Y es tal esa vibración que trasciende esas páginas y se aloja en lo mas profundo de quien lo lee.
Quien se permite leer, tiene el don de tranformar esas letras en un sentimiento intimo, tan único que lo lleva a descubrir verdades ocultas, sueños abandonados, deseos desenfrenados, sentimientos olvidados y se produce dentro de uno un huracán que moviliza los sentidos.
Cuanta magia oculta una palabra, cuanta verdad trae en sus manos, cuantos idilios ha forjado, cuantos corazones ha devastado y cuanta destrucción y muerte nos ha dejado..
El primer libro que llegó a mis manos fue y es, porque todavía lo conservo: " Papaito piernas largas", de Jean Webster. 
Leerlo produjo en mi un antes y un después. La intensidad de su relato penetró mis sentidos y despertó esas ansias de escribir que llevo adherida a mi alma.
Tengo una alquimia especial con el lápiz, cuando nos encontramos nos fundimos en un arrebato enseguecedor y una pasión desenfrenada.
Cada palabra que pienso y siento la vuelco en mi libro de sueños.
 Llevamos un idilio de ya largos 48 años, somos el uno para el otro y todos los días al despertar acaricio sus páginas que son las hacedoras de lo que me he convertido.
Cada frase, cada palabra volcada en sus páginas contiene y guarda dentro suyo quien fui, quien soy, y quien seguiré siendo a lo largo de esta maravillosa vida.
Cariños Amelie!!!



No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...