Translate

sábado, 6 de febrero de 2021

ESE SUEÑO QUE SOÑAMOS DESPIERTOS!!!

 Hola amores!!!
Hay momentos mágicos que me llevan a descubrir verdades ocultas en mi y en ese camino sacar a la luz sentimientos que me llenan de felicidad y que se funde en nuestro ser formando una melodía de acordes compartidos.
Tener un amigo es poder compartir de esa conexión única, tan especial, llena de comprensión donde la soledad no encuentra lugar, donde el camino sea un descubrir de nuevos senderos que sacude el alma y trasciende toda frontera.
Donde hay verdadera amistad y se llena el aire de valores, de lealtad, de compromiso, de amor incondicional, grandes premisas marcadas a fuego.
Amistades hay muchas, pero esa que penetra en el alma y que hace descubrir el otro lado de las cosas, que conduce el camino en un lugar sin asperezas, que limpia el alma cuando la tristeza invade, que saca lo mejor de uno hasta en los peores momentos, es una amistad brújula, pues siempre indica el camino viable para regresar de las tinieblas.
Que bonito, maravillas que tenemos el privilegio de disfrutar...
En la amistad pura la química es el fluir de esos humores internos que transpira nuestros poros y queda adherido a la piel.
No existe amistad donde no se puede descubrir el alma del otro tan solo con mirar sus ojos, la amistad es magia que transmuta de un corazón al otro, es ese tsunami que transforma nuestras vidas con tan solo aparecer, esa vibración que experimentamos dentro cuando escuchamos su voz, su aliento, su presencia.
Amistad es ese fuego que abraza nuestras almas y devora en su paso nuestra soledad.
Es ese secreto guardado y jamás contado pero que ambos saben que existe.
Es el refugio del alma en esas caminatas intensas en búsqueda de respuestas a preguntas sin sentido.
Es ese ser que convierte en día una noche de angustia.
Es la risa que arrastra hasta el dolor mas inmenso.
Es ese alivio experimentado en el estómago detrás de un golpe letal.
Palabras de definición hay miles, sentimientos para trasmitir que es la amistad hay infinidades, momentos para revivir amistades hay, pero amistad como esta que yo siento en mi alma por ti es lo mas maravilloso que un ser puede experimentar, experiencia que cada uno siente en su tiempo y forma.
Con solo llegar a mi vida arrancaste los demonios que me enceguecían, destapaste mis ojos de verdades escondidas que me me costaba ver, encontré el suspiro que emana después de la risa, descubrí el encanto de sentir que un otro se interesase en mi.
Que hermosa maravilla es esta amistad sincera, pura, llena de verdades donde no hay espacio para defraudar, donde las emociones explotan y desarma los miedos.
Siento una gran gratitud de contar contigo, de que formes parte de mi historia, de que juntos sigamos dándole forma a la historia, mi historia, tu historia...
Abrazados de esta vida transitamos tus tiempos y juntos armamos una realidad menos cruda, menos solos, juntos en nuestros encuentros detenemos el tiempo y lo convertimos en un tiempo sin hora.
Conquistaste mi alma, formas parte de mi corazón y siento tu vida al tomar tus manos que me trasmiten que esta pasando, sin medir palabras.
Profunda amistad de sentidos mutuos, de trascendencia infinita...
La amistad es como un sueño que soñamos despiertos, con este escrito quise a mi modo agradecer tu amistad, de que sientas que transformación le has dado a mi vida y decirte que sé y siento lo que tu alma me devuelve cada vez que compartimos nuestros momentos...
GRACIASSSSSSSSSSS!!! por formar parte de mi historia y juntos armar esa historia tan nuestra!!!
Cariños Amelie!!! 



1 comentario:

Clara Liliana dijo...

Qué belleza poder poner en palabras tantos sentimientos.
Plasmarlos permitiendo al otro, poder vivirlo así.
En principio muchas gracias por estar en tu vida como una amiga nueva, pero no por ello, cualquier amiga.
Y por esas amigas que están a tu lado incondicionalmente.
Y por ser vos para mi, esa amiga también.
Gracias por tus palabras

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...