Translate

domingo, 10 de enero de 2021

GRACIASSSSSSSS!!!

Hola amores!!!
He dejado de buscar caminos, pues son ellos quienes se abren a mis pies. 
Transito la vida descalza sintiendo ese contacto que produce placer.. 
Esos caminos  sinuosos que un día deje atrás, se volvieron melodiosos dejando escuchar mi andar.
Los cielos mas majestuosos abren sus alas virtuosas irradiando mi destino.
Los albores de la vida vibran dentro de mi...
Siento la paz que susurra alimentando mis oídos como el andar de las olas en su ir y su venir, ese vaivén que atrapa con su bella melodía.
Mirando el cielo recuerdo en cada estrella que brilla a esos seres grandiosos que colmaron alguna vez mi vida y que hoy brillan dispuestos a iluminar mi vida a  no dejarme cegar.
Tengo en mi la dicha de los amores perdidos, mejor dicho de esos amores disfrutados y que hoy forman parte del ayer, pero vividos en profundidad, o sea que no son perdidos, son pasiones del ayer...
Muchas veces me he preguntado si debía encontrar la luz o si lo que tenía que hacer era perder el miedo a la obscuridad.
Y hoy me doy cuenta que debo seguir respirando y ver que me trae la marea, porque las grandes verdades siempre encuentran la luz en el fondo de ese túnel que por momento enceguece el alma.
Amo tanto esta vida que me doy cuenta que no debo perder el tiempo... pues de tiempo esta hecha la vida.
En esta carrera impuesta que es vivir, me enseñó que no puedo dar marcha atrás que toda la sabiduría es ir hacía adelante.
Que el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido.
Que la riqueza de los bolsillos sirve de poco cuando hay pobreza en el corazón.
Me otorgó la sabiduría para saber que hay momentos en que  debo subir a un tren para continuar un nuevo viaje, pero que debo ser inteligente para entender que quizás hay estaciones en las cuales  debo abandonar ese viaje...
No pienses que la vida es en vano, siempre hay una lección para aprender detrás de cada error, de cada frustración, de cada caída...
Valora siempre a quien te dedica su tiempo, pues esa persona te esta dando algo tan valioso que ya nunca ha de recuperar.
Es por ello que valoro muchísimo este tiempo que tu me dedicas porque aprendí el valor que tiene el tiempo para cada uno de nosotros y cada minuto perdido en alguien es un tiempo que no se recupera, pero que deja en cada corazón una lección inolvidable.
Hay que siempre tratar ser el arco iris en la vida de aquellos que sientas que su vida se volvió gris...
Esta historia es un gran agradecimiento a todos los seres que de una forma u otra formaron, forman y formaran parte de mi vida, pues se que gracias a cada uno de ustedes, hoy disfruto de este ser que soy lleno de defectos, pero con la virtud de trasmitir los grandes aprendizajes que ustedes le han dado a mi vida...
Cariños Amelie!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito. Me encanta leerte.

Unknown dijo...

Me.haces emocionar ame !!!!gracias infinitas

Anónimo dijo...

Más que bonito gracias por enseñarme tanto en tus palabras te adoro

Clara Liliana dijo...

Bellísimo y sentido

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...