Translate

sábado, 3 de octubre de 2020

LA EDAD DE LA FELICIDAD!!!

 Hola Amores!!!
Un nuevo amanecer nos abraza y nos da la oportunidad de compartir juntos este maravilloso camino!!!

Cada nuevo día al despertar y mirar por mi ventana, siento como si la magia entrara por ella, abrazando mis días, llenando el cielo de color, de matices que irradia mi cielo, llenan mi alma y la hace vibrar.
No importa si el día es gris, lluvioso, soleado, sea como sea cada día deslumbra mi ser...
Que bonito!!!  
Que emocionante es haber pasado por esos días opacos que no tenían fin, donde la incertidumbre y la desidia gobernaba mi vida.
Se hoy que mi lucha no fue en vano, nunca baje los brazos... Al contrario, me obligaba a levantarme una y otra vez.
Fue un camino arduo, lleno de espinas, triste y desolado.
Deseaba con toda mi alma que ese calvario terminase y poder encontrar la luz...
Y ese día llegó, la luz iluminó de nuevo mis días...
Se que no es fácil, se cuanto costó, se que al oírte clamando tu dolor, esa incertidumbre me transporta irremediablemente a ese ayer que ya dejé atrás y te entiendo... 
No sabes cuanto te entiendo...
En ese preciso momento deseo poder ayudarte, pero se que es tu camino, un camino que debes guiar tu mismo, es tu historia y no la mía...
Que por mas que te de mi opinión nada calmará tu dolor hasta que lo transites y encuentres esa verdad que tanto buscas y que un día llegará, convirtiéndose en cicatrices... esas cicatrices que se llama madurez.
Siento orgullo por esas cicatrices marcadas a fuego dentro de mi alma, ellas son la marca de haber vivido, de haber sentido, de experimentar la vida aprendiendo a los tumbos, de desidia, de dolor.
De ser el conducto de mi hoy, de lo aprendido, de sentirme mujer...esta mujer sin edad porque poco importa la edad que se tiene, pero mucho importa que esas cicatrices, al estar ahí  revelan que la vida no ha sido en vano y que el camino lleno de espinas de pronto, mágicamente se colmo de pétalos que hoy apapachan mi realidad...
Al mirar atrás me da la impresión de haber vivido muchísimos años, no importa cuantos, quizás demasiados, quizás los suficientes para darme la certeza de que mis sueños e ilusiones siguen presente, que me siento plena, que la vida vale la pena.
La realidad de mi hoy muestra que mis miedos, esos temores que acechaban, todas esas incertidumbres que una vez sentí fueron y son el conducto de esta nueva forma de encarar la vida...
Soy consciente que gracias a todo aquel mal sueño vivido hizo de mi lo que hoy muestro, lo que veo en el espejo, lo que tu conoces y ves en mi...
Que nada es en vano, que todo valió la pena.
Al mirar todas esas cicatrices, siento orgullo de cada una de ellas que abrieron mi camino, guiándome, conduciéndome a este donde hoy estoy parada.
Se que lo que perdí en su momento ya sea personas, amores, tiempo que como dicen es tirano... no fueron perdidas, fueron enseñanzas de vida...
Porque cada ser que perdí y dolió muy profundamente, dejó en mi mucho de enseñanza, fueron mis grandes maestros, fueron los que me forjaron.
Soltar es ver que nada nos pertenece, solo nosotros mismos somos nuestra pertenencia.
No hay perdida que no implique una ganancia, pues esa perdida nos enriqueció, nos llenó de grandes aprendizajes, nos enseñó y nos legó su experiencia.
Entonces llegas a un momento de la vida que reaccionas y te das cuenta que valioso tesoro recibiste de cada persona que formó parte de ella.
Toda perdida nos enriquece, nos convierte en seres brillantes, nos muestra que valioso es ese legado recibido y en ese preciso momento en que reaccionas, te haces consciente y te das el valor que realmente tienes.
Llega un momento en que debes vaciar tu contenido para poderlo llenar de nuevas experiencias.
Llega el momento en que te haces consciente que el dolor es necesario, que debemos todos transitarlo, sentirlo, experimentarlo y que de su mano hemos de llegar a convertirnos en esa persona maravillosa que mora en nuestro interior.
Que bonito es darse cuenta!!!
Que maravilloso es ver esa transformación!!!
Al mirar atrás verás con orgullo que gracias a todas esas cicatrices te has convertido en ese ser maravilloso que hoy refleja tu espejo.
Y vuelvo a recalcar, no importa que edad tengas, sea cual sea tu edad, ese será tu tiempo, un tiempo único, ese será tu tiempo de evolucionar y que tan solo a ti te pertenece.
Esa maravillosa edad se llama Felicidad!!! 
Cariños Amelie!!!

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

EXELENTE Amelie como siempre sos una DIOSA cuanto sentimiento!¡ doy GRACIAS al universo por haberte puesto en mi camino para disfrutar todo lo que hemos y habremos de disfrutarte. MILLONES de BESOS y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Majestuoso Amelie gracias tía por tanto

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...