Translate

lunes, 10 de agosto de 2020

IRRADIAR, FUERZA DIVINA!!!



Hola innovadores de la vida que se animan cada día a buscar esa originalidad guardada en el corazón!!!
Estoy sumamente agradecida de abrir mi blog y encontrar en el tantas visitas, ustedes me dan ese impulso irrefrenable de escribir sin parar, esa mágica inspiración que le da cuerdas a mi creación. 
Mil gracias!!!

Somos hacedores de nuestras vidas, los constructores de nuestra historia, los alquimistas de nuestros sueños, somos lo que todos ven de nosotros y ese halo de misterio que irradiamos. 
Llegamos a este mundo llenos de curiosidad, queriendo descubrir cada cosa que se nos interponía en el camino, con esa chispa llena de inocencia, con ansias de no ver la hora de convertirnos en adultos, en muchos casos quemando etapas, queriendo crecer de golpe. 
Traemos en nuestro haber sueños, emociones, bondades, curiosidades, inocencia, despertares, impulso y un cúmulo de cualidades que nos lleva a descubrir cuanta capacidad hay en nosotros y cuan valiosos somos. 
No siempre logramos ese camino soñado pues la realidad nos lleva a ver que hay millones de bifurcaciones delante, caminos tan validos como los de nuestros sueños, en muchos casos acertamos en nuestra elección pero en muchas otras desviamos nuestras vidas siguiendo un camino que nos llena de frustración y tristeza. 
No importa que camino hemos elegido, lo que realmente importa es saber que somos los dueños de nuestras vidas, que nada ni nadie nos puede obligar a seguir el camino que no queremos seguir, que podemos cambiar el curso de nuestras vidas en pos de la felicidad.. 
No somos conscientes que son nuestros miedos los que hacen de nosotros personas opacas y sin brillo, que esa luz que añoramos esta dentro nuestro. 
No dejemos que nuestros miedos nos conviertan en prisioneros de una realidad despreciable, sin brillo,  este es nuestro momento de trascender.
Tenemos una capacidad de recuperación que nosotros mismos ignoramos, que nos cuesta sacar a la luz.
Hoy la vida nos lleva a cambiar el rumbo, nos esta colocando delante nuestro otros caminos que hasta hoy no veíamos, nos esta llevando hacía lo desconocido, nos esta obligando a salir de nuestra zona de confort y aunque lo neguemos y no queramos verlo, nos lleva a ese cambio tan temido.
A desprendernos de viejas creencias, a renovar nuestro entorno embelleciendo nuestros hogares o a nosotros mismos, nos pide a gritos un cambio de look, a poner mucha garra para salvar lo que verdaderamente queremos salvar.
Esta revolución nos esta afectando a todos y de algún modo nos lleva a nuevas formas de encarar nuestras vidas, nos lleva a descubrir lo que se mantenía oculto, a sacar a la luz verdades guardadas y a enfrentarnos a nuestros propios fantasmas. 
Tenemos en nuestras manos las llaves para encontrar nuestro verdadero destino, esto no implica que debemos cambiar toda nuestra realidad, solo debemos depurar llenando nuestras vidas de verdades, nos pide que seamos auténticos que no escondamos lo que verdaderamente somos, que luchemos por nuestros propios ideales y que nada ni nadie nos opaque, que podamos trascender mostrando al mundo lo que somos aunque los demás no aprueben nuestra propia identidad. 
Llego el momento de ser quienes somos, de sacar toda ese potencial que tenemos latente y que no utilizamos. 
La vida nos esta probando para sacar a la luz nuestro propio brillo, porque este es un momento de brillar, de irradiar, de trascender y no dejar que nada nos detenga. 
Es una energía muy fuerte que nos empuja a destapar nuestros propios velos y salir a la luz irradiando destellos. 
Es hora de la verdad, es hora de ser quien verdaderamente somos, de dejar de lado nuestras vergüenzas, de mostrarnos auténticos, de no seguir escudándonos en fantasías inútiles, a ser reales, a manifestar lo que sentimos y lo que deseamos. 
Es hora de tu verdad, de mi verdad, de la verdad de cada uno de nosotros, salgamos a la luz siendo verdad, irradiando verdad.. 
Es hora de nuestra autenticidad... 
Es hora de nuestro despertar... 
Es hora de irradiar tu vida, es hora de irradiar mi vida... 
Es momento para irradiar, esa fuerza divina que todos tenemos dentro...
Cariños Amelie!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un placer leerte siempre. Muy hermoso.

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...