Translate

domingo, 24 de mayo de 2020

HOLA BIENVENIDOS INNOVADORES!!!

Holaaaaaa bienvenidos a mi blogs!!!
Me presento ante ustedes, soy Amelie, madre de tres crecidos hijos que me llenaron de vivencias y me enseñaron tanto de esta hermosa vida. Me hicieron abuela de cinco hermosos nietos, que hacen de mi día a día un mundo maravilloso.
La vida me llevo por muchisimos caminos que me enriquecieron y me otorgaron una magia especial que refleja lo que hoy soy.  Una apasionada por la escritura, les cuento un secretito: lo hago desde mis 15 años y forma parte de cada uno de mis días.
Fui dotada de un don especial que me lleva a innovar y crear distintos accesorios llenos de esa energía especial de la persona que lo utilizará. Mis creaciones surgen de materiales de descarte y les proveo una segunda oportunidad, donde pongo toda mi pasión. De este modo reciclo desde pedazos de maderas que la gente descarta, vidrios, espejos rotos, muebles u objetos que lleguen a mi mano, de este modo ayudo desde mi lugar a reciclar y cuidar nuestro medioambiente tan maltratado. Como así también creo accesorios que surgen en mi mente, con materiales increibles que voy heredando de la vida.
Con esta breve reseña espero les abro las puertas de mi corazón, esperando que ustedes abran los suyos y podernos conectar.
Estoy abierta a  recibir comentarios, dudas y obvio críticas que me ayudaran a crecer cada día un poco mas.
Graciasssss por estar presentes.
Cariños Amelie!!!




No hay comentarios.:

ENERGIA...

Eres la estrella que guía el camino Eres la luz que enceguece la huella. Eres el faro que guía el rumbo   de esas mareas que mueven el piso ...